Quizás has escuchado que para tener un matrimonio sólido es necesario enfocarte en tu pareja. Pero, ¿qué si realmente el enfoque debe estar en alguien más antes que en tu pareja? Suena poco convencional, pero este cambio de perspectiva puede cambiarlo todo en tu relación. Si quieres que tu matrimonio se beneficie y cambie para siempre, no te pierdas la primera parte de esta nueva serie “Construyendo una vida exitosa”.
Construyendo una vida exitosa. Parte 2: El mejor sexo.
¿Te has preguntado cómo el sexo puede transformar tu relación? Sí, hablaremos de sexo. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: vale la pena. El sexo es una parte fundamental de la conexión humana y hay mucho valor en entender y respetar lo que representa para el matrimonio. La comprensión real del sexo puede transformar no solo tu relación, sino toda tu perspectiva de vida.
Construyendo una vida exitosa. Parte 3: Papás grandiosos, hijos brillantes.
Hay una relación que representa un vínculo más allá de las palabras; es una relación que te invita a ser intencional e incondicional. Es el reflejo de la relación que Dios tiene contigo, y él te invita a priorizarla. Pero ¿Qué pasa cuando lo haces? Cuando intencionalmente priorizas esta relación, descubres algo que va más allá de lo visible: un amor que trasciende cualquier expectativa.
Construyendo una vida exitosa. Parte 4: ¿Profesionista o profesional?
Al pensar en tu trabajo, ¿lo ves como un propósito o solo como metas y horarios que cumplir? Quizá tu rol cotidiano sea mucho más que una simple tarea; puede que no se trate solo de producir o cumplir, sino de formar parte de un plan más grande, uno que busca redimir y restaurar a un mundo que, sin duda, necesita luz.¿Te has preguntado cómo tu trabajo podría marcar esa diferencia?Únete al cierre de la serie “Construyendo una vida exitosa” con este mensaje en donde hablaremos acerca del trabajo.